Carta al emprendedor 2020 Coronavirus hoy
Carta al emprendedor
Querido amigo emprendedor que llevas mucho tiempo siguiendo esta cuenta, quiero decirte que lamento si hoy no has podido entender que nada de lo que hagas te salvará de esta dura situación mundial del 2020. Te toca vivir la crisis económica y humana VAS A VIVILAR QUIERAS O NO…. Está en ti en decidir de la forma en que quieres volverte más fuerte. Particularmente, he recibido mensaje de personas que temen a una crisis económica, entraron en pánico, lo que quiere decir que no estaban preparados para este momento.
Y aunque las recomendaciones que se han vuelto viral para emprendedores es emigrar a las plataformas digitales, les confieso que para nada es fácil hacer dinero por internet cuando no se ha dedicado suficiente tiempo a crear un perfil para dropshipping, e-books, creación de video clases, podcast, hojas de cálculos y códigos fuentes, entre otros. Les digo esto porque no los quiero engañar. Los millennials que ya llevan rato en esto saben que ha llegado su gran oportunidad de hacer mucho dinero, de hecho ya lo están haciendo vendiendo comida congelada por medio de delivery, productos de limpieza y utensilios de salud al mayor a través de sus tiendas virtuales, vendiéndonos cursos de programas que nos ayudan a crear productos digitales a quienes nunca lo habían intentado, y por supuesto, ganando mucho dinero con Forex, pues ya saben que acciones vender y cuando entrar en una operación binaria para aprovechar las caídas en los mercados.
Estimado amigo emprendedor que no estabas preparado para este momento, quiero darte solo dos consejos que te ayudarán de forma inmediata a sobrellevar esta situación. A nivel económico: Si lo que estabas haciendo, en este momento se ha paralizado, dale un receso y dedícate a corto plazo a vender lo que se refiere a alimentos, desde verduras y legumbres, hasta productos procesados como maíz pilado, pan casero, frutas concentradas, entremeses y todo lo que sea para comer… y si sabes elaborar productos de limpieza casero, eso también te ayudará a tener una buena clientela que aun está pensado en gastar el dinero ahorrado para su casa. A nivel humano: Con la mano en el corazón y reunidos en familia comienza a dar gracias por todo lo que tienes, desde el cafecito caliente que bebes cada mañana, hasta el agua con que bajas el inodoro de tu casa, sal hablar con tus vecinos y confiesa con tu boca que bueno es el Creador y llena de bendiciones a cada persona que se te acerque, esto hará que destella una protección energética que blindará tu hogar de toda maldad que allá en el ambiente. Confía en Dios y reza con conciencia el Padre nuestro que está escrito en la Biblia.
Muchas bendiciones para todos!!!