Numerología: ¿Para qué y por qué estoy en este plano terrenal?
- Arlenis Vallés
- 13 oct 2021
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 24 oct 2021

Mi nombre, Arlenis Vallés. Tengo formación universitaria y esta herramienta me llevó a realizar y ocupar cargos importantes en las empresas para las cuales trabajé. Aprendí de mí y mi capacidad para trabajar hasta lograr las metas que me propongo. Además de mi formación académica, he sido comerciante por más de 15 años y esto me enseñó no ser dependiente de un sueldo, adaptarme a circunstancias adversas y retadoras, con lo que me convertí en una mujer independiente.
Llega a mí una nueva experiencia, un nuevo mundo, un nuevo camino a transitar en el crecimiento personal y espiritualidad. Hoy amo bailar, amo ejercitarme, amo tonificarme, amo alimentar mi alma, amo aprender, amo ayudar, amo ser felices a otros, amo expresarme para que el mundo despierte a una nueva conciencia de vida.
He aprendido a entender que los ÚNICOS RESPONSABLES de lo que nos pasa, somos NOSOTROS MÍSMOS con nuestros actos. Que todos y cada uno de nosotros somos CREADORES de nuestra realidad, NOS GUSTE O NO NOS GUSTE, seamos o no conscientes de nuestro poder creador.
Estar despiertos a este poder nos permite entrar en sincronía con el universo para hacer realidad nuestros deseos. Esto no lo inventé yo, pueden leer mucho material de autoayuda, crecimiento personal y espiritualidad que les aclarará estos conceptos.
Hacernos responsables de nuestros actos requiere hacernos responsables de lo que pensamos y sentimos, pues de acuerdo a cómo pensamos, actuamos y nuestros actos, repercutirán positiva o negativa en nosotros mismos y nuestro entorno.
¿Recuerdan la Tercera Ley de Newton? Esta nos habla del principio de acción-reacción, pues lo que doy al universo, me lo devuelve, y a veces triplicado; por esto “DEBEMOS DE DEJAR DE ENCONTRAR CULPABLES AFUERA”, o sea, echarle la culpa al otro. Afuera están nuestros hermanos, esos que elegimos para hacernos felices o para experimentar lo que nos hará más fuertes y más sabios o lo que por elección nos destruirá. Las experiencias no positivas nos permiten evolucionar, trascender y aprender… si no aprendemos con la primera prueba, se nos vuelve a presentar una y otra vez, hasta que aprendamos la lección.
Herramientas hay muchas para lograr nuestros deseos, yo encontré en la Numerología una herramienta súper poderosa para el autoconocimiento, autoayuda y crecimiento personal, no sólo para nosotros sino para otros que están en la búsqueda de sí mismos.
Yo trato cada día de aprender y estar despierta a las señales del universo para tomar acciones y entender por qué vine a este plano y para qué vine.
Estoy agradecida con Dios, los seres de luz que me acompañan, con mi YO superior que ha despierto cada día una realidad más clara, a pesar que en el proceso ocurran eventos dolorosos y traumáticos. Para evolucionar tenemos dos opciones: Por comprensión o por dolor. Agradezco a mi propio proceso, está lleno de magia, vivencias, mensajes, experiencias, decepciones y satisfacciones.
Esto lo he aprendido gracias a la Numerología, que me despertó a un nuevo plano de conciencia y me catapultó a otros planos y sigo en el proceso evolutivo a plena conciencia de que el camino lo estoy recorriendo y disfruto el proceso con todo y sus baches.
Estoy identificando las señales para lo que estoy predeterminada por elección divina y entre emociones encontradas resumo que esto es lo mejor que me está pasando. ¿Qué crees que te pasa a ti? ¿Sientes vacíos existenciales? ¿No sabes por qué no te ubicas en tu entorno? Yo pasé por allí.
Respuesta… "tu evolución es superior a tu entorno y debes crear tu nueva realidad". La Numerología es uno de los tantos caminos por donde puedes comenzar y en cada entrega te transmitiré todo lo que yo he podido encontrar. Gracias por estar en mi presente.
Arlenis Vallés
Numeróloga
Autora del libro "Viajando hacia mi despertar"
Contacto: +58414-3694169
Si quieres adquirir el libro de nuestra articulista, haz clic aquí para que lo obtengas en versión digital.
Agradecida a A. Y Luisa Teresa por sus elogios y comentarios, un proceso de crecimiento por siempre
Excelente amiga Arlenis muy bueno todo tu relato felicidades. Es hora de despertar hacía lo positivo y grande de la VIDA. SI SE PUEDE.
Excelente! Agradecida Heidi por la oportunidad que me brindas de expresarme y compartir mis vivencias con tu público. Exhorto a todos a creer en ustedes y seguir esta página
Mil bendiciones para este maravilloso equipo que cumple su misión.