Ponte bonito o bonita para ti
- María Serrano
- 13 oct 2021
- 2 Min. de lectura

Me inspiré en este tema hoy porque escuché a una madre preguntarle a su hija que para qué hacia ejercicio ¿sí es para robar las miradas o llamar la atención de los hombres?
Que errados estamos aún en pleno siglo XXI. La alimentación, la salud mental, spiritual y física se ha transformado en un tema importante hoy, ya que para realizar cambios de estilos de vida hay que comenzar a prepararse con una mente saludable, lo que conlleva a tener un espíritu lleno de amor, que te hará sentir el deseo de tener una buena alimentación nutritiva y balanceada, para luego incorporar una rutina de ejercicios que nos mantengan activos, con buena energía y desestresados de los vaivenes de la actividades diarias.
Como padres tenemos que desaprender muchas creencias que nos manifestaron en épocas pasadas nuestros antecesores acerca de hacer ejercicio, ya que no es solamente para verse bien y “robar miradas”; eso ocurre cuando no se trabaja desde una mente saludable sino para alimentar el ego.
El ejercicio físico realmente si hace que nos sintamos bien y eso no es malo, de nada funciona tener un cuerpo esbelto y fibroso si por dentro, como ser humano, estas lleno de frustraciones, con un espíritu lleno de rencor, odio o con una mentalidad de escasez; todo lo que está adentro de nuestro ser y, de alguna manera, se trasluce hacia nuestro exterior.
En Panamá, país donde resido, estoy convencida de que debemos fomentar la evolución de nuestras creencias para que nuestras futuras generaciones se desarrollen con ideas básicas que pueden ayudar al país a bajar el índice del costo de compras en medicamentos, además, desarrollar seres emocionales y espirituales que puedan enfrentar los desafíos de una vida cada día más acelerada y competitiva.
Para terminar con la idea del artículo, ponte bonito para tí, tantos hombres como mujeres. Renuevate, crece, evoluciona y llena de amor tu ser, porque es tu cuerpo como bien lo dicen las sabias escrituras “Templo Sagrado”, de ello emana todo. No esperes a estar con un problema de salud o ya anciano que no puedas disfrutar de los seres queridos, es nuestra responsabilidad cuidar cada parte de uno mismo.
Escrito por: Licenciada María Serrano
Madre Profesional, Emprendedora
Atleta maratonista, Entrenadora Personal
Búscame en Facebook como María Serrano
Instagram: @marialevy32
Comments